Tukutuno

Cuando descubres que estás embarazada, una de las cosas que más ilusión hace es averiguar cuanto antes, si esperas un niño o una niña. Para reducir la lista de posibles nombres a la mitad, para saber si pintareis las paredes de azul o rosa, para comprarle un peto o un vestidito...

Cierto es, que somos muchos en este mundo y por suerte, no todos pensamos igual, hay quien decide no saberlo hasta el final y que sea sorpresa,
¿será Mario o María? ¿Sera Julia o Julio?

Pero la mayor parte de las tiendas/marcas no se enteran, y cuando vas a comprar ropita para tu bebé solo tienes 3 opciones: Azul, Rosa y monocroma (es decir, gris o/y blanco)

Yo tenía claras dos cosas:

-Sí quería saber si era nene o nena e ir pensando nombres (hasta el último momento).

-El sexo de mi bebé no iba a condicionar mis colores, ni la decoración, ni su ropa. Quería colores vivos, amarillos, naranjas, verdes...

Por eso me hace tan feliz abrir esta sección para hablaros de que existen alternativas, que no todo tiene que ser rosa, azul o blanco.

Tukutuno.

Es una maravilla. Os invito a que lo descubráis vosotras mismas clickando en el enlace a su web. Moda infantil para tu bebé desde 1 mes hasta que cumpla 5 años.

A mi me han enamorado sus estampados llenos de vida y color, estampados divertidos como los de su última colección "Retrociclos", bicicletas que a mi particularmente me recuerdan pelotas de baloncesto (que me apasiona) y a los trazos de Joan Miró.


Pero, aunque para mi la estética de las cosas (que sea bonito), es muy importante, lo mejor de Tukutuno es la labor y mimo que existe detrás de cada prenda.

Tukutuno trabaja con productores certificados por GOTS que practican o promueven la agricultura biológica y combinan negocio con sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, derechos de sus trabajadores y desarrollo social donde se desenvuelve su actividad. Confeccionan sin tóxicos y en condiciones de comercio justo.

Tukutuno es sinónimo de ropa ecológica con algodón orgánico sin tóxicos para proteger la piel de tu bebé. Yo me he quedado maravillada con la suavidad de su algodón, y muy feliz sabiendo que es sano para su piel y garantiza una óptima transpiración, manteniendo la temperatura de manera correcta independientemente del grosor de la tela.

Pero no sólo es sano para su piel... El cultivo de algodón orgánico es beneficioso para el medio ambiente y para nuestra salud porque crece en campos de tierra fertil, sin utilizar pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos sintéticos, optando por técnicas de cultivo rotatorio o cultivo complementario de ajo, por ejemplo, para evitar plagas. Como fertilizante se fabrica composta natural y nó utilizan semillas modificadas genéticamente.

Todo 100% natural. Todo 100% saludable, para nosotros y para el planeta tierra. Si te interesa saber más pincha aqui. 



Si os encanta, como a mi, su nueva colección primavera-verano'17  "Retrociclos" , ahora y sólo durante este més de abril podéis beneficiaros de un 25% de descuento con el código MMAMABLOGGER, introduciéndolo justo antes de finalizar vuestra compra.
Válido únicamente para "Retrociclos".

Para cualquier tipo de duda:
info@tukutuno.com o por teléfono 911286684 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar